Como Reportar Un Deposito

reportar un deposito

Como reportar un deposito o compra realizada en cualquiera de las sucursales bancarias

ya sea Bancomer, Banamex Banco Azteca o Banorte. Si tenemos instalada la aplicación en nuestra computadora nos dirigimos a la pestaña de Administración para reportar un deposito.

En caso de no tener la aplicación instalada entonces nos dirigimos a un navegador web y accedemos a la siguiente dirección. https://www.useradmin.mx

También podrá reportar un deposito desde la APP móvil. La cual pueden descargar desde la tienda de su celular con el nombre TmacApp.

*Tanto como en la aplicación instalada o mediante navegador web se tiene la misma ventana de acceso.

  • Ingresamos con usuario y contraseña (si tiene guardado su usuario solo dar clic en su nombre comercial para acceso).
  • Clic en menú mis compras / Reportar una compra
  • Hacer clic en el banco en el cual realizó su depósito. Se mostrará un formulario el cual tendrá que rellenar con los datos de la ficha o voucher.

Campos del formulario para reportar un deposito

(todos los datos están contenidos en la ficha de depósito)

  • Facturación:

    si requiere factura de su compra seleccionar el campo “solicitar factura”. Como resultado nos mostrará todos las cuentas fiscales que tengamos registradas. Por lo tanto Seleccione la correcta. (Previamente tener registrados sus datos fiscales en caso contrario dirigirse a menú mis compras / cuentas fiscales. Dar clic en agregar cuenta fiscal). Si no requiere factura omitimos este campo. Nota: compras mayores a $40000.00 en una sola exhibición es necesario solicitar factura.

 

  • Adjuntos:

    se refiere a aquellas compras que se requiere enviar imagen de la ficha o voucher. Por lo tanto Para banco azteca es indispensable tomar foto o escáner la ficha completa de buena calidad. Para compras en Bancomer, Banamex y Banorte no es necesario adjuntar ficha. (*casos especiales). Solo en caso de requerirla se pedirá por parte del personal de abonos y soporte.

*Fichas de Banamex que no logre distinguir el número de autorización favor de adjuntar imagen

* Si realiza depósito en cajero Bancomer y coloca motivo de pago favor de adjuntar Tambien la imagen.

 

  • Datos de su comprobante:

    En primer lugar dar clic en el botón indique fecha y hora de depósito. Se mostrara una ventana con la fecha y hora donde tenemos que ingresar los datos de la ficha. Su formato es Año/Mes/Día/Horas/Minutos. Simplemente con las flechas de + y – ya sea el caso, aumentamos o disminuimos el ingreso de datos o ingresarlos manualmente.

  • Movimiento: es el dato de mayor importancia ya que con él se realiza la validación de su depósito, el nombre de este campo puede variar dependiendo el banco y forma de depósito en la parte final de este archivo se mostrarán ejemplos.
  • Monto depositado: ingresamos la cantidad exacta que se tenga en la ficha de depósito, ejemplos: 400.00, 1000.00, 10500.00.

Para finalizar el reporte haz clic en reportar deposito. Para revisar el status de nuestro reporte hacemos clic en menú mis compras/ compras realizadas, donde podremos revisar si nuestra compra ya fue abonada para descargar nuestra factura o nota de venta, o se encuentra pendiente por algún comentario o error al realizar el reporte.

Ejemplos de Fichas de depósito

(lo especialmente relevante son los datos subrayados en color rojo son requeridos al momento de realizar su reporte).

Bancomer: ficha de depósito en ventanilla

Bancomer: Ficha de depósito en  cajero electrónico

(si la ficha tiene motivo de pago  es necesario adjuntar ficha en su reporte, como recomendación si el cajero solicita motivo de pago colocar su número de usuario).

Bancomer: Comprobante de transferencia de Bancomer a Bancomer

(colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas).

Bancomer: Comprobante de transferencia SPEI a Bancomer

(colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas).

Bancomer: Comprobante de pago para transferencia Bancomer a Bancomer

(colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas).

Bancomer: Comprobante para traspaso a cuenta Bancomer

Banamex: Comprobante de depósito en ventanilla.

 

Banamex: Comprobante de depósito en cajero electrónico.

Banamex: Comprobante de depósito realizado en telégrafos de México a cuenta Banamex

 

Banamex: Comprobante de trasferencia de banco a banco

(colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas).

Banco azteca: Comprobante de depósito en ventanilla.

Banco azteca: Comprobante de transferencia al mismo banco

(colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas).

Banco azteca: Comprobante de transferencia al mismo banco

los comprobantes pueden variar en estructura sin embargo los datos contenidos deben ser monto, fecha- hora y folio o movimiento, colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas.

Banorte: Comprobante de depósito en ventanilla

para este banco únicamente se requiere ingresar el número de sucursal al momento de realizar el reporte.

Banorte: Comprobante de depósito en cajero electrónico

colocar en concepto, referencia  o motivo de pago su número de usuario con el que se tiene acceso al portal de recargas.

Banorte: Comprobante de depósito realizado en Telecomm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.